Notas

Alcalde David Velasquez acompañó a comunidad educativa del liceo Pedro Arnal en su 68° aniversario

El Alcalde Bolivariano del Municipio Sucre, David Velásquez, asistió como invitado de honor a las actividades por el 68° aniversario del Liceo Bolivariano Pedro Arnal. EStudiantes, profesores y representantes compartieron con el mandatario municipal y agradecieron el apoyo que ha brindado la alcaldía de Cumaná al Liceo Pedro Arnal y otras insttituciones educativas.

Alcalde David Velasquez presente en 68 aniversario del Liceo Pedro Arnal

ALcalde David Velasquez acompaño a estudiantes de liceo Pedro Arnal en su 68 aniversario