Gestión Municipal Gobierno de Calle Poder Popular

Alcalde David Velásquez apoya a Sala de Batalla y Biblioteca de Brasil con equipos de computación

Como parte de la política municipal de apoyo continuo a nuestras comunidades, el alcalde David Velásquez hizo entrega de equipos de computación a la Sala de Batalla Brasil y a la Biblioteca de la comunidad, atendiendo a la vez requerimientos realizados por representantes de dichos espacios y miembros de la comunidad en jornadas de gobierno de calle. Desde las Catacumbas del Pueblo de Cumaná, seguimos trabajando.

Entrega de equipo de computacion a Biblioteca de BrasilY-por-Mi-Cumaná-Seguimos-TrabajandoEntrega de equipo de computacion a sala de batalla Brasil