Carnavales Turísticos Cumaná 2017 Gestión Municipal Noticias Seguridad

Alcalde David Velásquez da inicio al operativo Carnavales Seguros Cumaná 2017

Alcalde David Velasquez da inicio al Operativos Carnavales Seguros Cumana 2017    En el marco del gran despliegue nacional de las fuerzas de seguridad y asistencia por parte del Gobierno Bolivariano de Venezuela bajo lineamientos de nuestro presidente obrero, Nicolás Maduro para estos carnavales, el alcalde David Velásquez dio inicio este Viernes al gran operativo Carnavales Seguros Cumaná 2017, contando con toda la capacidad operativa de nuestras instituciones para el resguardo de visitantes y cumaneses en nuestra ciudad y así disfrutar de las tradicionales fiestas carnestolendas.

Alcalde David Velásquez da inicio al operativo Carnavales Seguros Cumaná 2017

Alcalde David Velasquez inaugura Operativo Carnavales Seguros Cumana 2017