Comunicación Gestión Municipal Noticias

Alcalde David Velásquez dona insumos al periódico escolar El Arnalista

Alcalde David Velasquez de CUmana apoya periodico escolar el arnalista     El Alcalde Bolivariano del Municipio Sucre, David Velásquez, hizo entrega de un importante donativo al periódico escolar El Arnalista. Los niños que integran este interesante proyecto vieron así fortalecida la reproducción de su periódico , así mismo, recibieron herramientas varias que le permitirán realizar de mejor manera sus trabajos en pro de la comunidad educativa de la U.E Nexa Pedro Arnal de la cual forman parte y de sus alrededores.

Alcalde David Velásquez dona insumos al periódico escolar El Arnalista

Alcalde David Velasquez dona insumos para periodico escolar El Arnalista