Comunicación Gestión Municipal Gobierno de Calle Noticias Poder Popular

Alcalde David Velásquez en gobierno de Calle-Campeche-Boca de Sabana

El alcalde del municipio Sucre (Cumaná), David Velásquez, efectuó una caminata en la comunidad de Campeche y Boca de Sabana, tocando directamente al pueblo y culminando en una Asamblea con el Poder Popular, habitantes de la zona, donde le plantearon casos puntuales de necesidades que competen al ente municipal.

Alcalde David Velásquez en gobierno de Calle-Campeche-Boca de Sabana

Alcalde David Velasquez desde las catacumbras del pueblo

Alcalde David Velasquez desde las catacumbas del pueblo de Cumana caminata en las comunidades de Campeche y Boca de Sabana

Asamblea del alcalde David Velasquez con la comunidad de Campeche - Boca de Sabana

Desde las Catacumbas del Pueblo y de la mano del Poder Popular, David Velásquez de la mano con su pueblo.

Asamblea del alcalde David Velasquez con vecinos de Campeche - Boca de Sabana desde las Catacumbas del Pueblo