Gestión Municipal Logros Noticias

Alcalde David Velásquez entrega más de 330 títulos de Tierras Urbanas (+video)

Más de 330 beneficiarios entre vecinos de Brasil Sur, La Llanada, Campeche… y Asambleas viviendo-venezolanos como El Arca de Noé, San Jose, El Mesías… recibieron sus títulos de tierra en la plaza Bolívar de Cumaná, en una jornada cargada de amor por la patria, de justicia social y de apoyo rotundo al presidente de la República, Nicolás Maduro. Solo en revolución son posibles estos logros.

Alcalde David Velásquez entrega más de 330 títulos de Tierras Urbanas (+video)

Entrega de Titularidad de Tierras en Cumana

Ante las amenazas desde la AN con sus pretensiones de ser un suprapoder y el intento de imponer la violencia en el país, el alcalde David Velásquez resaltó algunos lineamientos del Pdte. Maduro:”No podemos engancharnos en la agenda de la derecha, sigamos trabajando por el bienestar de nuestro pueblo”.

En la intervención de voceros del Poder Popular presentes, agradecieron esta victoria del pueblo, como parte de una lucha necesaria para seguir haciendo revolución. Afirmando que “no podemos permitir que la oposición nos quite todos estos beneficios obtenidos en la revolución”.