General Gestión de Gobierno Gestión Municipal Turismo

Alcalde David Velásquez entregó Kioscos en Los Bordones

Comparte en tus redes:

Alcalde David Velasquez apoya el turismo y la microempresa con entrega de kioscos en Los BordonesCumaná.- El ciudadano alcalde del municipio Sucre David Velásquez hizo entrega en la mañana de este miércoles 23 de diciembre, de 14 nuevos kioscos a expendedores de Playa Los Bordones, en el sector San Luís.

     Gracias a un proyecto mancomunado entre Fundasucre y el Instituto municipal de Turismo (Imatur), entregado al Presidente Obrero, Nicolás Maduro Moros, para el fortalecimiento del sector turismo en la ciudad cumanesa, en vísperas de la navidad y celebración de sus 500 años.

Alcalde David Velásquez entregó Kioscos en Los Bordones

     Asimismo se dio lectura de la exposición de motivos para la aprobación de la Ordenanza de Zonificación y Reglamentación de Uso de la Playa Los Bordones en  el  sector  San Luís, como una locación de utilidad pública, la cual tiene asidero en la Ley del Turismo.

Alcalde David Velasquez entrego kioskos en Los Bordones  El  primer  mandatario municipal David Velásquez indicó que esta primera entrega se hace en cumplimiento de los proyectos entregados al ejecutivo nacional y recordó que la infraestructura fue construida por Fundasucre y se tiene  previsto  que   para   la   temporada   de  carnaval  sean  puestos  en funcionamiento para atender a los temporadistas.

    De  un  total  de 45 kioscos, se entregan estos 14 de los primeros 21 que se tienen programados en una primera fase para beneficiar a los integrantes de la  Asociación  Bolivariana  de  Expendedores  que   hacen   vida   en   Los  Bordones, quienes agradecieron infinitamente el aporte que hace la Alcaldía del  municipio  Sucre,  a través del alcalde revolucionario y socialista David Velásquez Caraballo.

     Para culminar, el alcalde destacó: “la idea es que este sector sirva para el desarrollo   de   eventos  y   actividades turísticas, para producir empleos y generar riquezas  para  el  municipio,  en  un  2016 que será fuerte a nivel económico, una vez que los precios del petróleo continúen en baja”.

MiCumana
Alcaldía Bolivariana del Municipio Sucre, trabajando por nuestro pueblo en cumplimiento del legado de nuestro Comandante HUGO CHÁVEZ, de la mano del presidente Nicolás Maduro. Eficiencia y Poder Popular.
http://www.alcaldiadecumana.org/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *