Comunicación Gestión Municipal Noticias

Alcalde David Velásquez otorga ascensos a funcionarios de la Policía Municipal

Alcalde David Velasquez otorga ascensos a policias del municipio Sucre     Este Jueves 13 de Abril, los funcionarios del Instituto Autónomo de Polícia del Municipio Sucre – Cumaná, recibieron de manos de nuestro Alcalde Bolivariano, David Velásquez, sus respectivos ascensos, en un acto donde se reconoció la meritoria labor que vienen desarrollando y ratificando el compromiso asumido (con avances notorios) de mejorar las condiciones de la policía municipal de manera integral, así como de aumentar la cantidad de funcionarios, siempre con una adecuada preparación, para optimizar la atención en pro de la seguridad de nuestros ciudadanos.

Alcalde David Velásquez otorga ascensos a funcionarios de la Policía Municipal

Alcalde David Velasquez en acto de ascensos a funcionarios de la policia municipal de Cumana