Gestión Municipal Logros Seguridad

Alcalde David Velásquez inaugura sede de Protección Civil y hace entrega de uniformes

El alcalde del Municipio Sucre-Cumaná, David Velásquez, a través del apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro y el Consejo Federal de Gobierno, entregó uniformes a los funcionarios de Protección Civil Municipal e hizo la inauguración formal de su sede. Esta entrega se une al plan de dotación y mejoramiento de los equipos, maquinaria y uniformes del funcionariado de nuestro municipio para mejorar la atención a nuestro pueblo y las condiciones laborales de los trabajadores, previamente el alcalde de Cumaná hizo entrega de nuevos uniformes, incluido calzado para trabajo, al personal de IAMSA, así como adquisición de motos distribuidas entre Bomberos Municipales, Protección Civil, IAMSA y Fundación Rio MANZANARES… adquisición de carretillas y herramientas para el trabajo de las cuadrillas y reparación de maquinarias y camiones necesarios para optimizar la atención de nuestro pueblo.

Alcalde David Velasquez inaugura sede de Proteccion CIvil y los dota de uniformes

Y por Mi Cumaná…

SEGUIMOS TRABAJANDO

ALcalde de CUmana inaugura sede de Proteccion CIvil Municipal y entrega uniformes a funcionarios