Comunicación Gestión Municipal Gobierno de Calle Noticias

Alcalde David Velásquez inspecciona rehabilitación del Mercado Viejo de Cumaná

Avance en trabajos del Mercado Viejo de Cumana obra a concluir por el alcalde David Velasquez    El alcalde bolivariano del municipio Sucre (Cumaná), David Velásquez, se apersonó a las instalaciones del Mercado Viejo de Cumaná, estructura que está en proceso de reconstrucción y rehabilitación por parte de la alcaldía que preside, para inspeccionar el avance de esta obra que beneficiará a 200 trabajadores del sector informal.

Alcalde David Velásquez inspecciona avance en rehabilitación del Mercado Viejo de Cumaná

Alcalde David Velasquez inspecciona avances de la rehabilitacion del Mercado Viejo de Cumana

El compromiso adquirido por el alcalde de Cumaná no es solo con estos padres de familia, que recibirán sus locales en el Mercado Viejo y así evitarán ocupar espacios públicos en el centro de la ciudad, sino con toda nuestra población, que se beneficia por partida doble, al ver (una vez culminada la obra) reducida en parte la presencia de buhoneros en el centro de la ciudad y obtener una estructura que le dará una mejor imagen a los espacios del centro de la ciudad y zonas adyacentes.

Alcaldia de Cumana a traves de Fundasucre continua trabajo de rehabilitacion del mercado viejo de Cumana

Eficiencia y Poder Popular por Mi Cumaná.

David Velásquez – Gobierno de Calle