Deporte General Gestión Municipal Noticias

Alcalde David Velásquez junto a juventud deportiva de Cumaná inauguró los III Juegos Deportivos Interbarrios

La Generación de Oro en Cumaná asistió masivamente a la inauguración de los III Juegos Deportivos Interbarrios organizados por la Alcaldía de Cumaná e Inademus como parte de las políticas deportivas en la gestión del alcalde David Velásquez.

Jovenes deportistas de Cumana marcharon para inauguracion de los III Juegos Interbarrios

Desde tempranas horas de la tarde, se dieron cita jóvenes deportistas de todas las parroquias del municipio Sucre, listos para el desfile que inició en las adyacencias de la plaza Don Bosco y tras una caminata rebosante de alegría y espíritu patriótico, arribó al Polideportivo Félix Lalito Velásquez, donde se realizaron los actos protocolares para el inicio de estos juegos que traerán actividad, emoción y sobre todo, servirán de estímulo para la práctica deportiva de niños y jóvenes en todas nuestras comunidades.

Juegos Deportivos Intebarrios de Cumana

Alcalde David Velasquez impulsa Juegos Interbarrios en Cumana

Juegos Interbarrios en CUmana inician con gran marcha de juventud deportista