Constituyente SI VA Gobierno de Calle

Alcalde David Velásquez juramenta Comando Constituyente en Base de Misiones 4 de Abril

Siguiendo los lineamientos de nuestro presidente Nicolás Maduro, el alcalde Bolivariano del municipio Sucre, David Velásquez, sostuvo un conversatorio con voceros del Poder Popular y habitantes de la base de misiones 4 de Abril en Cumaná, como parte de los esfuerzos que lleva adelante el Gobierno Municipal para explicar, impulsar y apoyar junto a nuestro pueblo el proceso Constituyente convocado por  nuestro presidente Maduro y que persigue colocar en manos del pueblo, el Poder Constituyente originario, los destinos de nuestro país. De esa manera, quedó constituido en la comunidad un Comando por la Constituyente, con la misión de explicar a sus vecinos, familiares, todo este proceso popular y apoyarlo desde todos los espacios de convivencia en la comunidad.

Alcalde David Velasquez juramenta nuevos equipos para la COnstituyente en CUmana

Alcalde David Velasquez juramenta equipo del Poder Popular para la COnstituyente en Comunidad 4 de Abril