Gestión Municipal Gobierno de Calle Poder Popular

Alcalde David Velásquez recorrió comunidad 4 de Abril en gobierno de calle

En una nueva jornada de gobierno de calle y cumpliendo con la orden de nuestro presidente Nicolás Maduro de ir a las Catacumbas del pueblo, el alcalde Bolivariano del municipio Sucre – Cumaná, David  Velásquez, caminó la comunidad acompañado del Poder Popular  en la zona y los habitantes en general, acompañado por parte de su gabinete de gobierno y escuchando las necesidades de la comunidad que pueden atacarse desde la gestión municipal para atenderlas.

Alcalde David Velásquez recorrió comunidad 4 de Abril en gobierno de calle

Alcalde David Velasquez caminando la comunidad 4 de Abril GObierno de calle en CUmana

ALcalde David Velasquez desde las Catacumbas del Pueblo en la Comunidad 4 de Abril

Gobierno de Calle en Cumana y Sucre ALcalde David Velasquez en comunidad 4 de Abril