Comunicación Deporte Gestión Municipal Gobierno de Calle Noticias

Alcalde David Velásquez se reúne con comunidad educativa de la E.T.C “Vicente de Sucre y Urbaneja”

Alcalde David Velasquez visita liceo de Brasil para atender problematica     El alcalde del Municipio Sucre, David Velásquez, visitó las instalaciones de la E.T.C “Vicente de Sucre y Urbaneja, en la urbanización Brasil, donde se reunió con profesores, personal directivo, representantes y estudiantes, como parte de un plan de trabajo y apoyo de la Alcaldía de Cumaná, de la mano de representantes de los jóvenes estudiantes, para atender parte de la problemática de la institución.

Alcalde de Cumana David Velasquez se reune con comunidad educativa de liceo Vicente de Sucre y Urbaneja en Brasil

Alcalde David Velasquez con jovenes estudiantes de Brasil

En la visita, parte del tren directivo del ente municipal acompañó al alcalde David Velásquez, es el caso de Fundasucre, representado en la figura de su presidente, Ramón René, que por lineamientos del alcalde acompañan el esfuerzo con materiales de construcción como cemento, bloques… y la mano de obra de manera conjunta con representantes, para reparaciones varias con el fin de mitigar en lo posible la problemática que aqueja a la comunidad estudiantil de la E.T.C #Vicente de Sucre y Urbaneja”.

Alcalde David Velasquez dona implementos deportivos a jovenes estudiantes de Brasil   Algunos de los planteamientos de los jóvenes estudiantes fueron atendidos de inmediato, en este caso la necesidad de implementos deportivos para realizar sus prácticas físicas, con un donativo de parte de la Alcaldía de Cumaná directamente de manos del alcalde David Velásquez.

Alcalde David Velasquez con jovenes estudiantes     En la gráfica, jóvenes estudiantes de la E.T.C @Vicente de Sucre y Urbaneja”, comparten con su alcalde bolivariano, David Velásquez.

¡DESDE LAS CATACUMBAS DEL PUEBLO

LA REVOLUCIÓN AVANZA!