Comunicación Gestión Municipal Gobierno de Calle Poder Popular

Alcalde David Velásquez se reúne con UBCH Fe y Alegría en jornada de Gobierno de Calle

Como parte de su gestión de gobierno de calle, desde las Catacumbas del pueblo de Cumaná y siguiendo lineamientos del presidente Nicolás Maduro,  el alcalde David Velásquez mantuvo una reunión en la urbanización Fe y Alegría con voceros de la UBCH de la zona y dirigentes revolucionarios varios, con el fin de analizar las problemáticas que competen al ente municipal y estudiar/poner en marcha soluciones a la brevedad.

Gobierno de calle del alcalde David Velasquez con la comunidad de Fe y Alegria

Desde la Alcaldía del Municipio Sucre mantenemos el lema “Eficiencia y Poder Popular” y, como el comandante Chávez y nuestro presidente Nicolás Maduro, nos la jugamos con las bases, con el pueblo, para buscar soluciones a los problemas de nuestras comunidades.