Comunicación Gestión Municipal Gobierno de Calle Noticias Poder Popular

Alcalde David Velásquez visita comunidad de Brasil Sur – Gobierno de Calle

Alcalde David Velasquez desde las catacumbras del pueblo de Cumana atendiendo a Brasil Sur     El Alcalde David Velásquez, junto a parte de su equipo de gobierno municipal y acompañado por la comunidad, caminó las calles de Brasil Sur, sector Los Ranchos y el Vivero, en una jornada de gobierno de calle para establecer contacto con la gente, conocer de sus necesidades y atenderlas en cuanto competa a la Alcaldía Bolivariana del municipio Sucre.

Alcalde David Velásquez visita comunidad de Brasil Sur – Gobierno de Calle

David Velasquez con el Poder Popular en Brasil Sur desde las Catacumbas del Pueblo

Vecinos de Brasil Sur plantean sus problemas al alcalde David Velasquez

Un caluroso recibimiento por parte de la comunidad se hizo evidente, niños, adultos mayores, mujeres, acompañando al alcalde en su recorrido, donde se tomaron decisiones, entre otros temas, respecto a problemas de aguas servidas en la comunidad. La comunidad de Brasil Sur demostró un apoyo rotundo a la revolución y junto al alcalde David Velásquez, reafirmaron su compromiso de apoyar desde todos los espacios a la Revolución Bolivariana y el legado de nuestro comandante Chávez, hoy garantizado por nuestro pueblo y nuestro presidente obrero Nicolás Maduro.

Alcalde David Velasquez en comunidades de Cumana

Alcalde de Cumana David Velasquez caminando las calles de los barrios de la ciudad en gobierno popular

David Velasquez alcalde de Cumana en la calle con su pueblo

David Velasquez desde las catacumbas del pueblo en sector los Ranchos Brasil Sur Cumana