Gestión Municipal Mi Cumaná Radio

Alcalde del Municipio Sucre entrega 56 nuevos créditos a emprendedores y productores

En los últimos cuatro años de gestión del Gobierno Municipal, se han otorgado un total de 533 créditos, a través del Fomep y la Banca Pública, inversión que supera los 125 millones de bolívares.

T/María Delgado

F/Ynmer Hernández

Prensa Alcaldía

Alcaldia de Cumana apoyando a productores con creditos Plaza Bolivar Programa Mi Cumana Radio   El Alcalde Revolucionario, David Velásquez, luego de su programa, Mi Cumaná Radio, en su edición número 87, frente al teatro Pichincha en la plaza Bolívar, realizó la entrega de 56 créditos a nuevos emprendedores y productores estables, a través del Fondo Municipal de Economía Popular (Fomep) y la Banca Pública.

Esta inversión tiene un monto de 13 millones 350 mil bolívares,  entregados para impulsar la actividad en materia de servicios, comercio y producción, desarrollada por 31 mujeres y 25 hombres luchadores de esta patria.

Alcalde David Velasquez entrega creditos a emprendedores y productores

El mandatario explicó que los beneficiarios solo tendrán que pagar el seis por ciento de  interés anual, con un lapso de 18 a 24 meses, y que a su vez, el préstamo debía ser con carácter productivo beneficiando así a los miembros de cada comunidad.

Alcalde David Velasquez apoya a emprendedores de Cumana