Comunicación Noticias

Alcaldes Bolivarianos manifiestan apoyo al presidente Nicolás Maduro y ANC (+video)

Los alcaldes Bolivarianos de Venezuela, desde el Palacio de Miraflores, expresaron su apoyo a las políticas de inclusión, la continuidad del legado del comandante Chávez y la defensa de la Patria y la Paz que hace nuestro presidente Nicolás Maduro, manifestando así mismo que están comprometidos en trabajar de la mano de la Asamblea Nacional Constituyente para defender al pueblo de Venezuela, a la vez que atender las demandas y necesidades del pueblo.

Alcaldes Bolivarianos manifiestan apoyo al presidente Nicolás Maduro y a la ANC (+video)

Consejo Bolivariano de Alcaldes presentará propuestas a ANC para consolidar Comunas y reforzar el Gobierno Comunal

David Velásquez, alcalde de Cumaná,  coordinador del Consejo  de alcaldes y alcaldesas Bolivarianos, fue el vocero en esta expresión de compromiso patrio, donde se ratificó el compromiso que tienen todos los alcaldes de la patria en cada uno de los espacios de sus localidades, con los equipos municipales en pleno, para garantizar la victoria de los candidatos de la patria en las próximas elecciones de gobernadores convocada por el Poder Electoral Venezolano.

Así mismo, los alcaldes de la patria adelantan propuestas para enfrentar el nuevo escenario de amenazas a la patria a través de propuestas vinculadas a la economía productiva, servicios públicos, trabajar de manera vinculada a nivel nacional, regional y municipal para atender la prestación de servicios públicos frente al vandalismo y las acciones de saboteo que forman parte de la agenda de agresión de los factores internos y externos contra nuestro pueblo.

También resaltó el alcalde David Velásquez, a nombre del Consejo Bolivariano de alcaldes de la Patria que: “Frente a las amenazas y sanciones contra nuestro país, aquí hay un pueblo comprometido con la revolución, lo ratifica más del 70% de los municipios de nuestro país, lo ratifica el resultado del 30 de Julio para la Asamblea Nacional Constituyente…”

“En cada escenario debemos estar todos comprometidos en estas acciones que están estrechamente vinculadas a la defensa de nuestro pueblo, presentaremos una propuesta a los equipos de gobierno a nivel nacional, a nuestro presidente Nicolás Maduro, de un plan de protección a nuestro pueblo que se suma a las acciones que ya adelanta nuestro presidente y que desde cada municipio reforzaremos con el aporte que podamos hacer en materia económica, productiva y acciones de protección a nuetro pueblo, aportes que nos ha pedido nuestro presidente Nicolás Maduro en todos los espacios”.

“De igual forma, desde el Consejo Bolivariano de Alcaldes, queremos presentar propuestas  a las comisiones de trabajo de la Asamblea Nacional Constituyente en base a nuestras experiencias desde los gobiernos locales en los mecanismos de fortalecimiento del Poder Popular, las transferencias de competencia,s empoderamiento de las comunas, de ese sueño del comandante Chávez y su legado de avanzar en la construcción de las Comunas para el fortalecimiento del Gobierno Comunal y de la Participación Popular”. concluyo David Velásquez.