Alcaldía de Cumaná activa equipos de trabajo para el casco central de la ciudad

La alcaldía Bolivariana del municipio Sucre – Cumaná, a través de la Dirección de Obras y Servicios, activó equipos de trabajo para realizar trabajos de limpieza y mantenimiento en el casco central de nuestra ciudad primogénita. Estas acciones se enmarcan en las líneas generales del alcalde David Velásquez en cuanto a trabajo integral y sostenido de atención a toda la ciudad en las áreas de limpieza y mantenimiento.

Alcaldía de Cumaná activa equipos de trabajo para el casco central de la ciudad

Alcaldia de Cumana realiza trabajos de limpieza y mantenimiento en el casco central de la ciudad