Comunicación Gestión Municipal Gobierno de Calle Noticias

Alcaldía de Cumaná atiende compromisos del Gobierno de Calle en Villa Victoria

Cumpliendo con la atención de necesidades manifestadas por el pueblo de Cumaná en el Gobierno de Calle del alcalde David Velásquez, equipos de la alcaldía Bolivariana del Municipio Sucre atendieron la situación de alumbrado público en un sector de la comunidad de Villa Victoria, dando respuesta así a voceros de esta comunidad y cumpliendo los lineamientos de nuestro presidente Nicolás Maduro, de gobernar desde las Catacumbas del Pueblo.

Alcaldía de Cumaná atiende compromisos de Gobierno de Calle en Villa Victoria

Alcaldia de Cumana atiende compromiso adquirido en Gobierno de Calle por alcalde David Velasquez alumbrado en Villa Victoria

Desde las Catacumbas del Pueblo de Cumaná,

el alcalde David Velásquez trabaja por su pueblo.

Desde las Catacumbas del Pueblo de Cumana alcalde David Velasquez atiende situacion de alumbrado Publico en Villa Victoria

Por mi Cumaná

seguimos trabajando