Gestión Municipal

Alcaldía de Cumaná avanza en Plan Integral de embellecimiento de la ciudad

Comparte en tus redes:

Como parte de las políticas del Gobierno Bolivariano municipal, en el saneamiento y limpieza de Cumaná, desde hoy, 14 de noviembre, arranca el Plan Integral de Embellecimiento 2016, así lo anunció en rueda de prensa el Director General de la Alcaldía Bolivariana del municipio Sucre, Profesor Juan Azocar, junto a Directores y Coordinadores de esta institución gubernamental.

alcaldia-de-cumana-avanza-en-plan-integral-de-embellecimiento-de-la-ciudad

Alcaldía de Cumaná avanza en Plan Integral de embellecimiento de la ciudad

cuadrillas-de-ornato-y-fundacion-rio-manzanares-en-plan-de-embellecimiento-de-la-ciudadEste plan contempla, limpieza y desmalezamiento general, abordaje de servicios públicos, como bacheo, semáforos, drenajes, iluminación; de igual forma, pintura de murales, brocales, señalización; trabajos de ornato en diferentes sitios de la ciudad así como, la colocación de la decoración navideña de calles y avenidas de la entidad sucrense.

La ruta, denominada Mi Cumaná 500, abarca desde el Monumento a los 500 años de Cumaná, pasando por la redoma del antiguo Aeropuerto, el Elevado, la avenida Universidad, distribuidor Los Bordones hasta la comunidad de Bella Vista. 15 días de ejecución que estarán a cargo del Gabinete de Obras y Servicios Públicos de la Alcaldía, a través del Instituto Autónomo Municipal de Saneamiento Ambiental (IAMSA), Ornato, Ingeniería Municipal, y todas las instituciones y coordinaciones adscritas a la Alcaldía.

Atención permanente

Azocar informó también, que Protección Civil y Bomberos Municipales, continuarán su despliegue y atención a las comunidades, por las afectaciones que pudiesen ocurrir por la temporada de lluvias, que aún no culmina, pero no serán impedimento para realzar y embellecer a la capital sucrense.

fundacion-rio-manzanares-cumple-con-la-ciudad-de-cumana

     El Coordinador de Ingeniería Municipal, Luis Tovar, se refirió a los trabajos que se están realizando en la avenida Las Industrias, debido a un fallo estructural en un colector, informando que ya se están efectuando los trabajos de restitución de la sección, para garantizar el tráfico en esa arteria vial.

MiCumana
Alcaldía Bolivariana del Municipio Sucre, trabajando por nuestro pueblo en cumplimiento del legado de nuestro Comandante HUGO CHÁVEZ, de la mano del presidente Nicolás Maduro. Eficiencia y Poder Popular.
http://www.alcaldiadecumana.org/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *