Comunicación Gestión Municipal Noticias Salud

Alcaldía de Cumaná continúa trabajos de impermeabilización y pintura en ambulatorio de La Llanada

Siguiendo instrucciones del alcalde Bolivariano del municipio Sucre, David Velásquez, equipos de Fundasucre continúan trabajos en el ambulatorio de La Llanada, en este caso específicamente en el tema de la impermeabilización de la estructura y trabajos de pintura.

Alcaldia de Cumana a traves de Fundasucre cumple con pintura en fachada externa del ambulatorio de la Llanada

Alcaldia de Cumana realiza trabajos de impermeabilización en ambulatorio de la Llanada

FUNDASUCRE siguiendo ordenes del alcalde David Velasquez continua trabajos de pintura del ambulatorio de La Llanada

El apoyo que recibe la institución y con ello la comunidad de La Llanada desde el ente municipal no se limita a estos trabajos, hace pocos meses, el alcalde David Velásquez, con apoyo del Consejo Federal de Gobierno con una inversión de 8.000.000 Bs inauguró la sala de parto en el centro de atención médica, con lo que se ratifica una vez más el compromiso de la alcaldía de Cumaná en la gestión de nuestro alcalde David Velásquez con nuestras comunidades y sus necesidades.

Ir a la nota sobre la inauguración de la sala de parto en el siguiente enlace:

Inaugurada Sala de Parto del ambulatorio de La Llanada con apoyo de la Alcaldía de CUMANÁ

Sala de parto de La Llanada inaugurada por alcalde David Velasquez