Comunicación Gestión de Gobierno Gestión Municipal Gobierno de Calle Noticias Poder Popular

Alcaldía de Cumaná cumple compromisos del Gobierno de Calle-Campeche

Alcalde David Velasquez cumple con gobierno de calle sector Campeche     Como parte de los compromisos adquiridos con las comunidades en los recorridos casa a casa desde las Catacumbas del Pueblo, equipos de Obras Públicas Municipales, por órdenes del alcalde David Velásquez, entregaron materiales de construcción  a habitantes de la comunidad de Campeche como un primer aporte para resolver problemas apremiantes de la comunidad.

Alcaldía de Cumaná cumple compromisos del Gobierno de Calle

Alcalde David Velasquez hace donaciones en sector INAM de Campeche

El alcalde David Velásquez cumple con las comunidades, una gestión por el pueblo… Por MI #CUMANÁ