Notas

Alcaldía de Cumaná cumple con dotación de herramientas para trabajo comunitario de imputados en el Circuito Judicial

Alcaldia de Cumana dota de herramientas al Circuito Judicial para trabajo comunitario      Siguiendo instrucciones del alcalde bolivariano del municipio Sucre, David Velásquez, equipos de IAMSA se apersonaron al Circuito Judicial Penal de Cumaná para cumplir con la dotación de las herramientas necesarias para una jornada de trabajo comunitario. Un grupo de imputados con suspensión condicional del proceso cumplieron, gracias a estas herramientas, con su trabajo comunitario.

Alcalde David Velasquez dona herramientas al Circuito Judicial Penal en Cumana