Gestión Municipal

Alcaldía de Cumaná – IAMSA interviene Av. Andrés E. Blanco en jornada de limpieza

Alcalde David Velasquez trabaja por el Plan de embellecimiento de Cumana     Por instrucciones del alcalde Bolivariano del municipio Sucre, David Velásquez, equipos de IAMSA intervinieron la avenida Andrés Eloy Blanco de Cumaná, en jornada de limpieza que abarca trabajos de cuadrillas y maquinarias en función de seguir los lineamientos en la gestión municipal: Trabajar continuamente, día a día, en el embellecimiento de nuestra ciudad, para brindar a nuestro pueblo los espacios que merece.

Alcaldia de Cumana a traves de IAMSA interviene Avenida Andres Eloy Blanco en jornada de limpieza

Logo mi Cumana largo

Equipos de la alcaldia de Cumana cumplen jornada de limpieza en avenida Andres Eloy Blanco

Alcalde David Velasquez trabaja por una Cumana Bonita