Deporte Gestión Municipal Noticias

Alcaldía de Cumaná-INADEMUS invitan a la inauguración de los III Juegos Deportivos Interbarrios

Este sábado 18 de Marzo, Cumaná está de fiesta deportiva con la inauguración de los III Juegos Deportivos Interbarrios. Luego del recorrido de la antorcha por las distintas parroquias de nuestro municipio y la correspondiente rueda de prensa por parte de Jesús Márquez, presidente del Instituto de Deporte Municipal, la mesa está servida para que cientos de jóvenes de nuestras comunidades se dispongan a competir en las distintas disciplinas. David Velásquez, alcalde Bolivariano del Municipio Sucre (Cumaná), invita a todos a participar en esta fiesta del deporte y apoyar a nuestra generación de oro.

Inauguracion de III Juegos Interbarrios Mi Cumana 2017

Sábado 18 de Marzo