BID Comunicación General ICES

Alcaldia de Cumaná invita a la proyección de película “La Escala Humana”

Comparte en tus redes:

     Este martes 2 de febrero, el Teatro Quijotillo proyectará a las 2:30 pm la película “La Escala Humana”, un interesante documental sobre cómo se deberían diseñar las ciudades poniendo el foco en las personas.

     La proyección de esta película se enmarca en la colaboración que la Alcaldía del Municipio Sucre (Cumaná) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), mantienen a través de la Iniciativa de Ciudades Emergentes y Sostenibles (ICES).

Alcaldia de Cumaná invita a la proyección de película “La Escala Humana”

La alcaldia de Cumaná invita a la proyección de película La Escala Humana

     En el documental, algunos de los arquitectos y urbanistas más destacados de la actualidad reflexionan sobre cómo ha fracasado el modelo de ciudad planteado con grandes urbanizaciones y dejando de lado a las personas.

     Esta película del cineasta danés Andreas Dalsgaard, hace una apuesta por que las ciudades estén enfocadas a favorecer las relaciones de las personas y cubrir sus necesidades actuales, creando entornos más dinámicos y vivos.

Vea aquí el tráiler del documental en su versión original: https://www.youtube.com/watch?v=BxywJRJVzJs

MiCumana
Alcaldía Bolivariana del Municipio Sucre, trabajando por nuestro pueblo en cumplimiento del legado de nuestro Comandante HUGO CHÁVEZ, de la mano del presidente Nicolás Maduro. Eficiencia y Poder Popular.
http://www.alcaldiadecumana.org/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *