Carnavales Turísticos Cumaná 2017 Comunicación Gestión Municipal Noticias Turismo

Alcaldía de Cumaná invita a nuestro pueblo a disfrutar de los carnavales turísticos Cumaná 2017 (+programación)

El Alcalde Bolivariano del municipio Sucre, David Velásquez, se complace en invitar a nuestro pueblo a las actividades programadas en el marco de nuestras fiestas carnestolendas. Hacemos un llamado al sano disfrute, a compartir en familia y a cuidar siempre nuestros espacios, para que todos podamos pasarla bien y disfrutar de nuestra ciudad, antes, durante y después de los carnavales turísticos Cumaná 2017.

Alcaldía de Cumaná invita a nuestro pueblo a disfrutar de los carnavales turísticos Cumaná 2017 (+ programación)

Carnavales Turisticos Cumana 2017 el alcalde David Velasquez invita al pueblo de Cumana a disfrutar de los carnavales

Programa General Carnavales Turísticos Cumaná 2017

Viernes 24´de Febrero

3:00 PM – Gran Desfile Escolar

6:00 PM Elección de la Mini Reina del Carnaval.

Lugar: Av. Cacique Maraguey, al lado de la Cinemateca.

Sábado 25 de Febrero

3:00 PM – Primer desfile de carrozas, comparsas y trajes individuales

7:00 PM Elección de la Reina del Carnaval

Av. Cacique Maraguey, al lado de la Cinemateca

Domingo 26 de Febrero

3:00 PM – Segundo desfile de Carrozas, comparsas y trajes individuales

7:OO PM – Elección de la Dama del Carnaval

8:00 PM – Primera Bailanta

Av. Cacique Maraguey, al lado de la Cinemateca.

Lunes 27 de Febrero

3:00 PM Tercer desfile de carrozas, comparsas y trajes individuales

8:00 PM Segunda Bailanta

Av. Cacique Maraguey

Todas las jornadas contarán con grupos locales para amenizar nuestras fiestas tradicionales del Carnaval Turístico Cumaná 2017.