Comunicación Gestión Municipal Gobierno de Calle

Alcaldía de Cumaná realiza operativo de control urbano para avícolas en Mercado Municipal

Gobierno de calle del alcalde David Velasquez en Mercado de Cumana         Luego de una visita realizada por el alcalde David Velásquez a las instalaciones y adyacencias del Mercado Municipal como parte del Gobierno de calle y escuchar los planteamientos de los vecinos de la zona, un equipo del ente municipal llevó a cabo un operativo de control urbano, esto con el objetivo de regular las condiciones de trabajo de las avícolas ubicadas en las adyacencias del mercado y cuyos desechos, restos de aves, plumas… afectan de manera grave los colectores de la zona.

Control urbano de la alcaldia sobre avicolas en el Mercado Municipal de Cumana