Alcaldía de Cumaná rinde homenaje a las madres

Dia de las Madres con agasajo de la alcaldia Mi Cumana    Una jornada con música, muchas sorpresas y cargada de cariño para los seres más especiales de este mundo, disfrutaron las madres en las instalaciones de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Sucre – Cumaná. Una serenata exclusivamente para ellas, disfrutando del mariachi, dio paso a un sorteo donde las afortunadas ganadoras se llevaron ventiladores, cafeteras y otros premios, cortesía de nuestro alcalde David Velásquez.

Alcaldía de Cumaná rinde homenaje a las madres

Dia de las Madres en la alcaldia de Cumana

A nombre de la Alcaldía y en especial de nuestro alcalde David Velásquez, les deseamos el mejor día a las madres de Cumaná y en toda Venezuela, que disfruten en paz y al lado de los suyos.