General Gestión de Gobierno Gestión Municipal Noticias

Alcaldía de Cumaná y MINEA evalúan gestión de desechos sólidos

Comparte en tus redes:

Viceministro del Poder Popular para Ecosocialismo se reune con alcalde de Cumana David Velasquez    La Alcaldía Bolivariana del municipio Sucre, recibió la visita del viceministro Jesús Castillo, representante del Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas (MINEA), con la finalidad de evaluar el trabajo de recolección de desechos sólidos en la ciudad de Cumaná.

     Tras hacer un recorrido por las instalaciones del Instituto Autónomo Municipal de Saneamiento Ambiental (IAMSA), se realizó una reunión para elaborar un plan de acción que mejore la calidad del servicio de acopio de la basura.

Alcaldía de Cumaná y MINEA evalúan gestión de desechos sólidos

Alcaldia de Cumana y MINEA evaluan gestion de desechos solidos

     Castillo indicó que aún en los escenarios actuales el Gobierno Nacional en conjunto con la gestión municipal del Alcalde David Velásquez, están laborando para optimizar la eficiencia de esta institución, para así satisfacer las necesidades de la ciudadanía. (T/Prensa Alcaldía)

MiCumana
Alcaldía Bolivariana del Municipio Sucre, trabajando por nuestro pueblo en cumplimiento del legado de nuestro Comandante HUGO CHÁVEZ, de la mano del presidente Nicolás Maduro. Eficiencia y Poder Popular.
http://www.alcaldiadecumana.org/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *