General Gestión Municipal Noticias

Alcaldía del municipio Sucre realiza jornada de casamientos colectivos

Alcaldia de Cumana realiza casamientos colectivos20 parejas junto a sus familiares formaron parte de una jornada de Casamientos colectivos, realizados por la Alcaldía Bolivariana del Municipio Sucre, desde el Salón El Alba, en la avenida Universidad de Cumaná.

Alcaldía del municipio Sucre realiza jornada de casamientos colectivos

Alcaldia del Municipio Sucre realiza jornada de casamientos colectivos

Esta jornada fue dirigida por la coordinadora del Registro Civil Municipal, Tarcilena Avilés, quién explicó que este tipo de celebraciones se incrementan en el mes de diciembre. Asimismo, extendió la invitación a todas aquellas personas que deseen contraer nupcias, dirigirse a la sede de esta institución, ubicada en el sector Cuatro Esquinas, en la ciudad de Cumaná.

Alcaldia de Cumana realiza casamientos colectivos