Deporte Gestión Municipal

Arranca recorrido de la antorcha-III Juegos Interbarrios 2017-Alcaldía de Cumaná

Recorrido de la antorcha terceros juegos inter barrios     Los habitantes de la parroquia Valentín Valiente presenciaron hoy el inicio del recorrido de la antorcha de cara a los III Juegos Deportivos Interbarrios 2017, organizados por la Alcaldía Bolivariana del Municipio Sucre (Cumaná) y el instituto de Deporte Municipal (INADEMUS). El alcalde David Velásquez invita a todos los deportistas de nuestro municipio a activarse en los recorridos de la antorcha a través de las distintas parroquias. Mañana Miércoles 15 de Marzo la cita es en Ayacucho Rural a las 8:00 AM.

Valentin Valiente presente en inicio de recorrido de antorcha juegos interbarrios 2017

La alcaldía del Municipio Sucre sigue trabajando por incentivar la práctica deportiva entre nuestros niños y jóvenes, un esfuerzo contínuo en ese sentido que se refleja en actividades diarias en las comunidades, el apoyo e impulso al tema deportivo con campeonatos, clínicas… pero también eventos que han dejado huella en la ciudad, trayendo una revolución cultural-deportiva en nuestro municipio, con competencias que son esperadas por muchos atletas como la carrera 12k, las competencias de remo en el Río Manzanares y esta III edición de los Juegos Interbarrios prontos a iniciar.

Recorrido de Antorcha juegos interbarrios de alcaldia del Municipio Sucre

Y Por Mi Cumaná,