Deporte Gestión Municipal

Arranca recorrido de la antorcha-III Juegos Interbarrios 2017-Alcaldía de Cumaná

Comparte en tus redes:

Recorrido de la antorcha terceros juegos inter barrios     Los habitantes de la parroquia Valentín Valiente presenciaron hoy el inicio del recorrido de la antorcha de cara a los III Juegos Deportivos Interbarrios 2017, organizados por la Alcaldía Bolivariana del Municipio Sucre (Cumaná) y el instituto de Deporte Municipal (INADEMUS). El alcalde David Velásquez invita a todos los deportistas de nuestro municipio a activarse en los recorridos de la antorcha a través de las distintas parroquias. Mañana Miércoles 15 de Marzo la cita es en Ayacucho Rural a las 8:00 AM.

Arranca recorrido de la antorcha-III Juegos Interbarrios 2017-Alcaldía de Cumaná

Valentin Valiente presente en inicio de recorrido de antorcha juegos interbarrios 2017

      La alcaldía del Municipio Sucre sigue trabajando por incentivar la práctica deportiva entre nuestros niños y jóvenes, un esfuerzo contínuo en ese sentido que se refleja en actividades diarias en las comunidades, el apoyo e impulso al tema deportivo con campeonatos, clínicas… pero también eventos que han dejado huella en la ciudad, trayendo una revolución cultural-deportiva en nuestro municipio, con competencias que son esperadas por muchos atletas como la carrera 12k, las competencias de remo en el Río Manzanares y esta III edición de los Juegos Interbarrios prontos a iniciar.

    


Recorrido de Antorcha juegos interbarrios de alcaldia del Municipio Sucre


Y Por Mi Cumaná,

seguimos trabajando.



Niños de Valentin Valiente preparados para juegos interbarrio 2017




Juegos interbarrios 2017 alcaldia de Cumana

MiCumana
Alcaldía Bolivariana del Municipio Sucre, trabajando por nuestro pueblo en cumplimiento del legado de nuestro Comandante HUGO CHÁVEZ, de la mano del presidente Nicolás Maduro. Eficiencia y Poder Popular.
http://www.alcaldiadecumana.org/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *