Notas

Asociación Bolivariana de alcaldes respalda solicitud de investigación a alcalde Smolansky

“Desde la Asociación Bolivariana de Alcaldes respaldamos plenamente la solicitud que, desde el PSUV, se ha realizado para que la fiscalía investigue la actuación del alcalde David Smolansky, en razón de los señalamientos falsos sobre el uso de armas químicas por parte de las fuerzas de seguridad en Venezuela para dispersar las manifestaciones violentas de los últimos días”. Así se expresó David Velásquez, alcalde de Cumaná y Coordinador de la Asociación de Alcaldes Bolivarianos, que reúne a todos los alcaldes revolucionarios de nuestro país.

Asociacion Bolivariana de alcaldes apoya solicitud de investigacion a alcalde Smolansky

El alcalde Smolansky no solo pasa por alto las acciones terroristas que, en pequeñas zonas de algunas regiones, han realizado estos grupos violentos de oposición, sino que trata de hacer un paralelismo con condiciones que han servido de excusas para intervenciones armadas que solo traen muerte y desolación a los pueblos, por esta razón, desde la Dirección Nacional del PSUV se solicitó investigar a Smolansky y que se tomen las sanciones correspondientes por el acto de pretender facilitar acciones conducentes a la invasión de nuestro país, solicitud apoyada por los alcaldes patriotas.