Comunicación

Autoridades del Estado Sucre y Municipio Sucre en Actos conmemorativos de Rebelión del 4 de Febrero en Cumaná

Alcalde de Cumana David Velasquez y Gobernador Edwin Rojas en actos conmemorativos del 4 de Febrero    Este 4 de Febrero la ciudad de Cumaná se unió a los actos en todo el país para conmemorar la rebelión patriota del 4 de Febrero de 1992, fecha histórica en la que un joven militar, ya comandante del movimiento, Hugo Chávez Frías, demostró un valor único al asumir los costos del movimiento que buscaba la justicia y verdadera democracia para el pueblo venezolano, para el momento sometido a los gobiernos del pacto de Punto Fijo y sus prácticas entreguistas.

Autoridades del Estado Sucre y Municipio Sucre Actos conmemorativos de Rebelión del 4 de Febrero en Cumaná

El gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas y el alcalde de Cumaná, David Velásquez, como primera autoridad regional y municipal, estuvieron presentes, junto al V/A Serantes Pinto, comandante de la ZODI regional y otras autoridades, homenajeando aquel movimiento que fue, junto al caracazo, punto de arranque sin retorno de la actual revolución bolivariana en nuestro país.