Gestión Municipal Poder Popular Seguridad

Bomberos de Cumaná,PC y Grupos de Rescate efectuaron Práctica de Operaciones Conjuntas de Rescate

Practica de Operaciones conjuntas de Salvamento y Rescate en Cumana     Como parte de los planes de prevención impulsados por la Alcaldía Bolivariana del Municipio Sucre, los Bomberos de Cumaná, Protección Civil Municipal, Grupos de Rescate y Poder Popular organizado llevaron a cabo prácticas de rescate y salvamento de personas en situaciones adversas.

Bomberos de Cumana Proteccion Civil Grupos de Rescate y Poder Popular realizan Practica de operaciones conjuntas de Salvamente y Rescate

El fin de estos valiosos ejercicios es no solo mantenerse prestos a nivel institucional para cumplir con su importante misión ante situaciones de emergencia, también se busca preparar a la vanguardia de la revolución en las comunidades para enfrentar cualquier situación con la claridad de las acciones y medidas a tomar.