General Gestión de Gobierno Gestión Municipal Logros Noticias

Bomberos y Protección Civil del Municipio Sucre reciben nueva ambulancia

Con miras a fortalecer el sistema de prevención y atención a emergencias en nuestra ciudad, Protección Civil y Bomberos Municipales recibieron este Jueves 24 una nueva ambulancia, esto gracias a las gestiones del alcalde del municipio, David Velásquez, el protector del Edo. Sucre, Jesús Salazar y principalmente el apoyo irrestricto del presidente Nicolás Maduro a su pueblo, en un área tan importate como la prevención y asistencia a la salud.

bomberos-del-municipio-sucre-reciben-nueva-ambulancia

Bomberos y Protección Civil Municipal reciben nueva ambulancia

bomberos-y-proteccion-civil-del-municipio-sucre-reciben-nueva-ambulancia

La entrega se realizó en las instalaciones de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Sucre y contó con la presencia de representantes de ambos cuerpos, así como del protector del Edo. Sucre y el alcalde de Cumaná.