Comunicación Gestión Municipal

Campaña Comunicacional Venezuela Corazón Indestructible

Con el eslogan “De los medios a las redes y de la redes a las paredes”, inició este mes de noviembre en todo el país la campaña Venezuela Corazón Indestructible. Una gran movilización donde medios de comunicación popular, comunitaria, nacionales, el Poder Popular organizado, y todo el Gobierno Bolivariano se unió para llevar un mensaje de alegría y de paz al mundo, como una muestra de que ante las adversidades, Venezuela siempre es y será victoriosa.

campana-comunicacional-venezuela-corazon-indestructible

Campaña Comunicacional Venezuela Corazón Indestructible

campana-comunicacional-venezuela-corazon-indestructible-en-cumanaCumaná, tierra heroica, de hombres y mujeres valientes, también se une a esta campaña con la pinta de murales  en algunos sitios de la ciudad, como una muestra de la defensa de nuestra soberanía y de las capacidades que tenemos como región y como país para salir adelante. #VenezuelaIndestructible

somos-indestructible-alcalde