Comunicación Gestión Municipal

Campaña Comunicacional Venezuela Corazón Indestructible

Comparte en tus redes:

     Con el eslogan “De los medios a las redes y de la redes a las paredes”, inició este mes de noviembre en todo el país la campaña Venezuela Corazón Indestructible. Una gran movilización donde medios de comunicación popular, comunitaria, nacionales, el Poder Popular organizado, y todo el Gobierno Bolivariano se unió para llevar un mensaje de alegría y de paz al mundo, como una muestra de que ante las adversidades, Venezuela siempre es y será victoriosa.

campana-comunicacional-venezuela-corazon-indestructible

Campaña Comunicacional Venezuela Corazón Indestructible

 

campana-comunicacional-venezuela-corazon-indestructible-en-cumanaCumaná, tierra heroica, de hombres y mujeres valientes, también se une a esta campaña con la pinta de murales  en algunos sitios de la ciudad, como una muestra de la defensa de nuestra soberanía y de las capacidades que tenemos como región y como país para salir adelante. #VenezuelaIndestructible

somos-indestructible-alcalde

Venezuela Corazón Indestructible Gif

MiCumana
Alcaldía Bolivariana del Municipio Sucre, trabajando por nuestro pueblo en cumplimiento del legado de nuestro Comandante HUGO CHÁVEZ, de la mano del presidente Nicolás Maduro. Eficiencia y Poder Popular.
http://www.alcaldiadecumana.org/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *