Deporte General

Clausura Festival de Boxeo Morochito Rodríguez

El pasado 26 de octubre, cuando se cumplieron 48 años de la hazaña olímpica que protagonizo el boxeador cumanés Francisco “Morochito” Rodríguez al conseguir la primera medalla en los juegos olímpicos México 68 para Venezuela y de oro, se realizó la Clausura del Festival de Boxeo Copa Francisco “Morochito” Rodriguez, en la plaza Bolívar de Cumaná, con la asistencia del deportista y su familia, así como, representantes del Ministerio de la Juventud y el Deporte, el Alcalde David Velásquez, entre otras autoridades.

clausura-festival-de-boxeo-morochito-rodriguez-conto-con-presencia-del-alcalde-david-velasquez

Clausura Festival de Boxeo Morochito Rodríguez

clausura-festival-de-boxeo-morochito-rodriguez