General Salud

Comunidad Kariña de Santa Fe se benefició de Jornada Médico Asistencial

Más de 172 integrantes de la comunidad kariña de Santa Fe fueron atendidos en una jornada médico asistencial que fue llevada a la zona por equipos de la Alcaldía del Municipio Sucre-Instituto Municipal para los pueblos Indígenas y PDVSA. La Revolución Bolivariana sigue llevando atención a las comunidades más necesitadas de nuestro Municipio y nuestro estado.

Comunidad Kariña de Santa Fe se benefició de Jornada Médico Asistencial

Comunidad Kariña de Santa Fe fue atendida por el Instituto Municipal para los Pueblos IndigenasY-por-Mi-Cumaná-Seguimos-Trabajando

Equipo Municipal atendio a comunidad Kariña en Santa Fe