Comunicación General Gestión Municipal ICES Noticias

Conformada la Red de Monitoreo del Plan de Acción para la ciudad de Cumaná

Alcaldia de Cumana conforma Red de Monitoreo del Plan de Accion en la ciudad     Como parte del programa Iniciativa de Ciudades Emergentes y Sostenibles, desarrollado por la Alcaldía Bolivariana del municipio Sucre y el Banco Interamericano de Desarrollo, se creó la Red de Monitoreo de Avances del Plan de Acción para la ciudad de Cumaná, que se encargará del seguimiento de las actividades del mencionado proyecto.

Conformada la Red de Monitoreo del Plan de Acción para la ciudad de Cumaná

La conformación de la Red de Monitoreo, integrada por la Oficina Municipal de Monitoreo y un equipo integrado, inicialmente, por personalidades reconocidas, por su desempeño y labor en la ciudad, tales como el Comunicador César Gómez, conductor del espacio En Directo, el Arquitecto Alejandro Alle, el empresario Aníbal Salazar Pinto, representante de la Federación de Industrias (FEDEINDUSTRIAS) del estado Sucre y la abogada Luisa Grau, profesora de la Universidad Bolivariana de Venezuela; tiene como finalidad   trabajar en la prosecución de las acciones emprendidas por este Plan, así como en su difusión, para lograr la incorporación de todos los sectores que constituyen la sociedad cumanesa.

Alcalde David Velasquez Red de monitoreo del Plan de Accion para Cumana

One thought on “Conformada la Red de Monitoreo del Plan de Acción para la ciudad de Cumaná