Comunicación Constituyente SI VA Notas

Congreso Constituyentista Económico realizado en Cumaná

Congreso Constituyentista Economico en Cumana      En la sede del Museo de Arte Contemporáneo de Cumaná, se efectuó este 26 de mayo el Congreso Constituyentista en el ámbito Económico, que contó con la presencia del superintendente de SUNAGRO, el General Menry Fernández, quien trató el tema del desarrollo integral de las fuerzas productivas para elaborar un plan de acción que permita poner en marcha un nuevo modelo productivo y combatir la guerra económica.

T/Luisa Pérez
Prensa Alcaldía

Congreso Constituyentista Económico realizado en Cumaná

Congreso Constituyentista Economico en Cumana con alcalde David Velasquez como ponente

Con participación de representantes de la fuerza productiva de varios municipios del estado Sucre, así como autoridades nacionales y regionales como el Jefe de la Misión Saber y Trabajo, Miguel Carreño, el Frente Francisco de Miranda, Juventud del Psuv, el Alcalde del Municipio Sucre, David Velásquez, entre otros, también se discutió sobre la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), como herramienta para garantizar la paz en el país.