Consejo Bolivariano de alcaldes de la Patria respalda al TSJ

David Velásquez, alcalde Bolivariano del municipio Sucre (Cumaná) y Coordinador del Consejo Bolivariano de alcaldes y alcaldesas de la patria, aseguró, a nombre de los alcaldes que apoyan el proyecto patriota que lidera nuestro presidente Nicolás Maduro, que todos los alcaldes bolivarianos de esta patria respaldan la decisión del TSJ que garantiza la defensa de los intereses del pueblo venezolano.

Consejo Bolivariano de Alcaldes y alcaldesas de la Patria respalda al TSJ

Consejo Bolivariano de Alcaldes y Alcaldesas
Foto referencial-Comunicado de alcaldes bolivarianos de la patria