Notas

Consejo Bolivariano de Alcaldes y Alcaldesas de la Patria apoyan la Constituyente por la PAZ

Los 270 alcaldes y alcaldesas de la patria reunidos en el Consejo Bolivariano de Alcaldes, apoya rotundamente la activación, en sus atribuciones constitucionales, del proceso originario Constituyente por nuestro presidente Nicolás Maduro, en momentos en que los sectores de la derecha tratan de imponer la violencia como método de lucha, el presidente Maduro convoca al país al debate, a la paz, al encuentro y sobre todo a la expresión máxima, originaria, del Poder Popular, como lo es la Asamblea Nacional Constituyente. Así lo manifestó el alcalde del municipio Sucre – Cumaná, David Velásquez, coordinador del Consejo Bolivariano de Alcaldes y Alcaldesas de la Patria.

Consejo-Bolivariano-de-Alcaldes-y-Alcaldesas de la Patria respaldan la Constituyente por la PAZ