General Gestión Municipal Seguridad

Continúa el Primer Curso de Formación de Oficiales de Seguridad Ciudadana

Comparte en tus redes:

.-Prensa Alcaldía del Municipio Sucre

     Cumpliendo con los lineamientos en materia de seguridad, impulsados por el ejecutivo nacional y el gobierno bolivariano de la Alcaldía del municipio Sucre, sigue en funcionamiento el 1er curso de formación para oficiales de seguridad ciudadana; el cual se inició el pasado 22 de enero en las instalaciones del antiguo Timonel, ubicado en la avenida Universidad, al lado del Casino Militar.

Continúa el Primer Curso de Formación de Oficiales de Seguridad Ciudadana

Primer curso de formacion de oficiales de Seguridad Ciudadana en Alcaldia de Cumana

     Este curso está previsto culminar el 31 de agosto del presente año y contará con tres fases de entrenamiento, donde se pondrán en práctica conocimientos adquiridos en materia de atención pre-hospitalaria, atención ciudadana, turismo, intervención comunitaria y otras áreas sociales.

“La finalidad de este curso es formar servidores públicos con valores y principios humanos, preparados para ejercer sus funciones propias; resolver la situación que plantea la jurisdicción del municipio Sucre”, así lo informó el comisario Otto Salinas, Director de Prevención y Seguridad Ciudadana.

Continua el primer curso de formacion de oficiales de seguridad ciudadana alcaldia de Cumana

MiCumana
Alcaldía Bolivariana del Municipio Sucre, trabajando por nuestro pueblo en cumplimiento del legado de nuestro Comandante HUGO CHÁVEZ, de la mano del presidente Nicolás Maduro. Eficiencia y Poder Popular.
http://www.alcaldiadecumana.org/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *