Deporte General Gestión Municipal Noticias

Continúa la emoción de los III Juegos Deportivos Interbarrios

Valentin Valiente campeones en Kickingball juegos interbarrios alcaldia de Cumana    Con vibrantes encuentros de Kickingball y voleibol en distintos escenarios, continuaron este fin de semana los III Juegos Deportivos Interbarrios organizados por la Alcaldía de Cumaná  y el Instituto de Deporte Municipal (INADEMUS). La Parroquia Valentín Valiente se llevó el primer lugar en la final de Kickingball, derrotando a la selección de Altagracia con marcador de 12 a 6.

Entre tanto, un gran partido de Voleibol que se definió en el tercer set, le dio una medalla de oro a la parroquia San Juan, con una victoria sobre la selección de Ayacucho Urbano.

Continúa la emoción de los III Juegos Deportivos Interbarrios

Parroquia San Juan campeonas en Voleibol en Juegos Deportivos Interbarrios

Juegos Interbarrios Parroquia San Juan se coronó campeona en Voleybol

Una gestión por la juventud, por el deporte

Acompaña los juegos Interbarrios

y apoya la gestión del Alcalde David Velásquez

DEPORTE ES PATRIA Y VIDA.

🎖️ 🏆 🏅 🥇 🥈 🥉

Masificando el deporte