Convenios Gestión Municipal Noticias

Convenio Alcaldía – Ingeomin impulsará potencialidad de REMUSOCA

Comparte en tus redes:

   Dándole cumplimiento a la iniciativa del Gobierno Nacional Bolivariano en la activación del Motor Productivo de Desarrollo Minero, y como parte del Plan de Desarrollo del municipio, impulsado por el Alcalde David Velásquez, se suscribió un Convenio Interinstitucional con el Instituto Nacional de Geología y Minas (INGEOMIN).

 

alcaldia-de-cumana-ingeomin-impulsara-potencialidad-de-remusoca

Convenio Alcaldía – Ingeomin impulsará potencialidad de REMUSOCA

convenio-alcaldia-de-cumana-ingeomin-impulsara-potencialidad-de-remusoca   Esta institución realizará un recorrido y reconocimiento de la zona donde se encuentra la empresa Rellenos Municipales Socialistas C.A. (REMUSOCA), con tres objetivos principales: hacer un levantamiento geológico, un estudio de minas y realizar un proyecto para un Museo Geológico Natural. Esta actividad está vinculada de manera prioritaria, con el desarrollo potencial de la ciudad, como parte de las políticas nacionales de activación del Motor Productivo Minero.

MiCumana
Alcaldía Bolivariana del Municipio Sucre, trabajando por nuestro pueblo en cumplimiento del legado de nuestro Comandante HUGO CHÁVEZ, de la mano del presidente Nicolás Maduro. Eficiencia y Poder Popular.
http://www.alcaldiadecumana.org/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *