General Gestión de Gobierno Noticias

Cuerpo de Bomberos de Cumaná cumplió 61 años

Signos cuando las cosas no son lo que parecen     El Instituto Autónomo Municipal Cuerpos de Bomberos de Cumaná, cumplió 61 años de funcionamiento en la primogénita del continente, celebración encabezada por el Alcalde David Velásquez, acompañado del Capitán Joevan Lemus, segundo comandante de esta institución.

Cuerpo de Bomberos de Cumaná cumplió 61 años

Bomberos de Cumana cumplieron 61 años

En esta actividad se hizo entrega de condecoraciones a los funcionarios destacados en sus labores, además de la entrega de reconocimientos al personal civil y colaboradores que han formado parte del funcionamiento de este cuerpo bomberil.

Acto con motivo de 61 años de Bomberos Cumana