Deporte Gestión Municipal

Culminan exitosamente III Juegos Deportivos Interbarrios (+Tabla de Posiciones)

Comparte en tus redes:

 Altagracia Campeonas      La gran fiesta deportiva que movilizó a cientos de jóvenes atletas y miles de cumaneses para disfrutar de los juegos, además de los equipos de trabajo del Instituto de Deporte Municipal (INADEMUS) bajo lineamientos de nuestro alcalde David Velásquez, culminó exitosamente con la parroquia Altagracia llevándose el primer lugar con 61 puntos, Valentin Valiente con un meritorio 2do lugar con 59 puntos y Ayacucho Urbano cerrando el cuadro de honor con 30 puntos acumulados en todas las jornadas.

Culminan exitosamente III Juegos Deportivos Interbarrios

Tabla de posiciones - Juegos Interbarrios

      Las jornadas deportivas de los Juegos Interbarrios organizados por la Alcaldía de Cumaná y el Instituto de Deporte Municipal, abarcaron todo el ámbito geográfico del Municipio Sucre, habitantes de las zonas rurales también disfrutaron mirando a sus jóvenes deportistas jugar en sus espacios.

     Todos  los participantes son ganadores y grandes atletas, cumplieron con la misión principal: promover el deporte en nuestro municipio, dinamizando la actividad deportiva en nuestras comunidades.

 

MiCumana
Alcaldía Bolivariana del Municipio Sucre, trabajando por nuestro pueblo en cumplimiento del legado de nuestro Comandante HUGO CHÁVEZ, de la mano del presidente Nicolás Maduro. Eficiencia y Poder Popular.
http://www.alcaldiadecumana.org/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *