Comunicación Constituyente SI VA Gestión Municipal

Cumaná dice a una sola voz ¡LA CONSTITUYENTE VA!

Alcalde David Velasquez y equipos municipales dicen SI a la Constituyente    El pueblo de Cumaná también dice presente, junto a toda Venezuela, en apoyo al presidente Nicolás Maduro y a la causa patriota con la Asamblea Nacional Constituyente, equipos municipales de la Alcaldía del Municipio Sucre-Cumaná, por lineamientos de nuestro alcalde Bolivariano David Velásquez, se desplegaron desde el momento del llamado de nuestro presidente para mostrar también en Medios Redes y Paredes el apoyo a esta causa por la paz, hay que recordarlo, la Asamblea Nacional Constituyente es un gran mecanismo para consolidar la paz de nuestro país.

Cumaná dice a una sola voz

¡LA CONSTITUYENTE VA!

Equipos municipales desplegados desde el llamado

de nuestro presidente Nicolás Maduro:

Cumana apoya la constituyente en medios redes y paredes

Equipos municipales de Cumana apoyan la constituyente en la calle